Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/energia1/public_html/kirchoff.cl/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/energia1/public_html/kirchoff.cl/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87
 Quiénes Somos

Quiénes Somos

KIRCHOFF SPA es una empresa especialista en Sistemas de Protección Contra Incendio. Destacando principalmente en Proyectos, Asesoría, Instalación y Mantenimiento, de Bombas Contra Incendio, Depósitos de Agua Contra Incendio y Potable, Redes Húmedas, Red Seca, Sistemas de Rociadores Automáticos, Tubería Seca, Diluvio, Espuma, Agentes Limpios, Sistemas de Detección de Humo y Temperatura.

Historia

Es una empresa chilena, creada con el fin de satisfacer la demanda de servicios de mantenimiento electromecánico, principalmente del área acuícola, en la región de los Lagos.

En sus comienzos se dedicó principalmente al mantenimiento especializado de máquinas de proceso e instalaciones eléctricas. Posteriormente y debido a la necesidad de la industria fue incorporando a los servicios un área de Protección Contra Incendio, estableciéndose como la primera empresa especialista en la región.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales especializados en las áreas de Ingeniería Eléctrica Industrial y Protección Contra Incendio.

Junto a la gama de productos que cuenta KIRCHOFF SPA, se destaca como instalador y distribuidor autorizado de bombas contra incendio GTS- NMFIRE y Depósitos de Almacenamiento de Agua Contra Incendio, FirePipingTanks, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Actualmente atendemos clientes de Temuco hasta Punta Arenas.

Políticas de la Empresa

Es política de KIRCHOFF SPA mantener un modelo de negocio, basado en la responsabilidad, honestidad y compromiso con nuestros clientes, el medio ambiente y empleados.

Trabajar a la vanguardia de los adelantos tecnológicos, para ofrecer soluciones integrales e innovadoras, junto a un servicio de calidad, serio, profesional y del más alto nivel, a nuestros clientes.

Mantener un compromiso ético dentro de la organización, para con sus empleados, proveedores y clientes. Garantizando transparencia y cumplimiento de las legislaciones laborales vigentes.

Establecer buenas prácticas y procedimientos en el trabajo que privilegian la Seguridad y la Salud de las Personas, en un marco de mejoramiento continuo de la eficacia de sus Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.

Dentro del área de Protección Contra Incendio desarrollar políticas de integración con la comunidad en el marco de su Misión Empresarial que, permita ser parte del progreso y desarrollo de las comunidades donde se insertan sus actividades productivas.

Información General

Dirección
Los Leones #908. Población Lintz, Puerto Montt, Chile.

Teléfono
65 2431612

Horario de Atención
Lunes a Viernes 09:00 - 13:00 y 14:00 - 18:00 hrs.

Correo
administracion@kirchoff.cl | ventas@kirchoff.cl

Contáctate con nosotros

¿Tienes algún proyecto en mente? Te invitamos a contactarte con nosotros si necesitas asesorías, instalación o mantención de algún equipo. Haz clic aquí

¡Conócenos más!

¡Revisa nuestros videos!