Servicios

Con más de 10 años de experiencia y una permanente especialización, realizamos nuestros servicios aplicando las normas nacionales y los estándares de las Normas NFPA.

Ingeniería de Proyectos de Protección Contra Incendio

Diseña y desarrolla proyectos técnicos integrales de Protección Contra Incendios, tomando como referencia la normativa nacional aplicable, así como estándares internacionales establecidos en normas técnicas de reconocido prestigio. Somos capaces de desarrollar proyectos de diferente envergadura y en los diferentes sectores de actividad.

Instalación y Obras Civiles de los SPCI

Contamos con los medios técnicos, humanos y todo el equipamiento para la instalación de Redes húmedas, Sala de Bombas Contra Incendio, Depósitos de Agua Contra Incendio y Potable, Red Seca, Sistemas de Rociadores Automáticos, Agentes Limpios, Espuma y Sistemas de Detección de Humo y Temperatura.

Prueba, Inspección y Mantenimiento

Realizamos tareas de Prueba, Inspección y Mantenimiento, basados en los modelos de Mantención Preventiva, Correctiva y de Mejoras. Respaldando nuestros servicios con informes técnicos, recomendaciones y registros de mantenimiento. La realización de pruebas, inspecciones y mantenimiento periódico, es el único método que garantiza la correcta operación de los Sistemas.